Amando a tu Principito

Captura-de-pantalla-2016-02-22-a-las-23.11.36

AMANDO A TU PRINCIPITO es un taller vivencial en el que vamos a usar las técnicas del  Reberthing (respiración Consciente) la Psicología Creativa y las Constelaciones Familiares.

¿Por qué conectar con tu Principit@:

¿Te gustaría volver a ver el mundo desde tu niñ@ interior?

¿Recuerdas cuando eras pequeñ@ como te sorprendían las cosas?

Desde la visión de la personas adulta, en menor o mayor medida hemos olvidado las cualidades que nos ayudan a vivir de una manera más plena. Esos atributos no se han perdido,  los sigue teniendo nuestro niñ@ interior.

Volver a vivir desde la sorpresa que tiene la vida y este maravilloso mundo para nosotros es posible.

Vivenciar tu conexión con él o ella,  te ayuda a recuperar la espontaneidad, la felicidad, la risa, la ilusión, la sorpresa y todas aquella aptitudes positivas que puedes ver en los niñ@s.

Ven y vívelo

¡Qué no te lo cuenten!

Cómo lo vamos a hacer:

Utilizando  técnicas del Reberthing y Psicología Creativa conectarás y tomarás conciencia de tu niñ@ intern@.

Con las respiraciones del Reberthing nos ayudarán a entrar en sintonía con nuestro interior, ayudándonos a establecer la conexión con nuestro bebe interno que sigue estando hay.

La Psicología Creativa nos va a ayudar a recuperar a nuestro niñ@ interior desde la compresión de quienes somos ahora y de quienes fuimos en el pasado, abrazando a nuestro niñ@ interior olvidad@ con el paso del tiempo y las vivencias vividas.

Las Constelaciones Familiares te ayudarán a ver la realidad de tu relación con él o ella y a hacer los movimientos posibles para sanarlo. Todos los asistente harán su constelación.

 ¿A quien va dirigido a este taller

  • Se alegraron cuendo vieron que eras niño o niña, o por el contrario deseaban otro sexo?
  • Te sentiste abandonad@ por tus papas?
  • Sientes o sentías que tus padres no te querían?
  • Fuiste un bebe no deseado?
  • Tus padres no te alimentaron adecuadamente o no te prestaron la atención adecuada?
  • Te criaron tus abuel@s?
  • Recibiste abusos por partes de tus mayores?
  • Toda aquella persona que siente que su vida no tiene sentido y que necesita algo que no sabe que és.

Por la mañana haremos una breve presentación de quienes somos y contaremos nuestro guión de nacimiento (el guión de nacimiento es saber todo lo que podamos sobre nuestro nacimiento: si eramos un bebe deseado por mama y papa, las horas que duro el parto, si mama sufrió algún trauma durante el embarazo, si se alegraron de que fuéramos niño o niña o deseaban otro sexo), después realiazaremos ejercicios y meditaciones que nos van a ayudar a conectar con nuestro bebe interior, lo abrazaremos, le daremos la bienvenida y crearemos un vinculo para que se sienta protegid@ para siempre, esto produce cualidades positivas en el adulto que somos ahora, es un gran paso para empezar a amarnos desde el interior.

Hola, soy Amira y voy a compartir mi experiencia con mi niña interna.

Mi guión de nacimiento traía mucho sufrimiento. Nací al año del fallecimiento de mi hermana mayor, me pusieron su nombre y no solo esto, también es el nombre de mi abuela materna que también había fallecido.

En mi trabajo personal había utilizado las Constelaciones Familiares en varias ocasiones, con ellas experimenté cambios que podría explicar como liberación interna, perder la sensación de carga en los hombros y aliviarse el dolor de parte de mi espalda y pierna.

Después, con Jesús, experimenté con el reberthing y la psicología creativa y fue como la guinda del pastel. Pude liberar las emociones de cuando nací y recogí a mi niña interior produciendo en mi interior, estabilidad emocional, confianza y seguridad en mí misma entre otras cosas. Recomiendo este taller porque para mí fue un antes y un después en mi vida.

 

Hola soy Iosua, soy el bebe interior de Jesús y recomiendo está actividad porque antes de que Jesús me reencontrara me sentía solo,triste y tenía mucho miedo, cuando el me dijo que me quería y que ya no iba a esta nunca solo, me puse muy feliz y desde entonces soy un bebe alegre, me siento protegido y seguro, y esto me hace disfrutar de la vida y Jesús dice que puede sentir esa felicidad que no tenía antes. Desde entonces Jesús no es mi protector, ni mi guardián es MI MEJOR AMIGO abrazos y besitos pata tod@s