Bendición Mundial del Útero

BENDICIONES MUNDIALES DEL ÚTERO PRESENCIALES O A DISTANCIA

Hace varios años que tuve la suerte de conocer a Miranda Gray, su trabajo y su entrega . Formarme con ella como Moon Mother Avanzada me ha dado la posibilidad de poder compartir con las mujeres y hombres un precioso conocimiento ancestral basado en nuestra naturaleza de mujer cíclica que nos ayuda a ser más conscientes de nosotras mismas y de nuestro camino de vida.

Desde entonces Sol y Luna y Amira apoyamos el trabajo de Miranda Gray y convocamos a nuestra Gran Familia a participar en todas las celebraciones que hay a lo largo del año de las Bendiciones Mundiales del Útero.

Qué es la Bendición Mundial del Útero?

Cómo puedo participar?

Tienes dos modalidades, presencial o a distancia.

La presencial es en la población y lugar que convoca Amira. Aquí nos reunimos las mujeres que sientan participar y lo celebramos en grupo. La experiencia merece la pena, se genera una bonita energía de hermandad y acabamos celebrando y compartiendo la comidita que cada una lleva al encuentro. La aportación siempre es la voluntad, lo que se recauda es para pagar los gastos de desplazamiento de Amira y los de la sala o espacio donde nos reunimos.

A distancia, lo puedes hacer desde el lugar en el que te encuentres, tu casa, lugar de trabajo o vacaciones, en el parque, en la playa….

En ambos casos tienes 4 horarios diferentes para participar, tu eliges que que mejor se adapta a tu agenda. Amira siempre convoca en el horario de las 19:00H.

Cual es la Función de Amira?

Como Moon Mother Avanzada, Amira está autorizada y formada por Miranda Gray para guiar el trabajo que se realiza en la Bendición Mundial del Útero.

Ella siempre te facilitará, tu participación en el evento mundial. Te enviará la información de todo lo que necesitas saber y preparar para participar ya sea de forma presencial o a distancia. Te envía las meditaciones en audio, grabadas por ella para que las puedas disfrutar más y mejor. Resolverá todas tus dudas y te acompañará en todo el proceso mientras la necesites.

Además Amira es un canal activo para recibir y compartir la energía de la Bendición Mundial del Útero, con las mujeres y hombres que deseen participar ya sea de forma presencial o a distancia.

Fechas 2015:

– Martes 27 de Octubre: Luna Llena. a las 19:00H. Se comunicará la población y el espacio para la modalidad presencial.

En esta ocasion se trabajará la Sanación de la Linea Ancestral Femenina.

– Martes 22 de Diciembre: Solsticio de Invierno. A las 19:00H. Se comunicará la población y el espacio para la modalidad presencial.