Círculo de Mujeres

CÍRCULO DE MUJERES    

 Cada trimestre se desarrollará  un trabajo diferente, basado en el  Árbol de Sanación Femenina trabajando desde:

 

 

–  Dar vida al Alma del Círculo de Mujeres de Zaragoza “MADRE TIERRA”.

–   Tejer el vínculo de unión y unidad entre las mujeres desde el Alma, Corazón y Útero, siendo la Libertad, el Respeto y el Amor nuestras banderas.

–  Compromiso de que cada mes una mujer se auto-nombrará como “Guardiana del Fuego del Circulo”.

“Iniciación a la Energía Femenina Divina”. Cada mujer recibirá esta iniciación que abrirá todos los canales energéticos para entrar en contacto con la máxima energía femenina existente.

–  Los Ciclos de la Madre Tierra y Conexión con ella. Primavera, verano, otoño, invierno. Sus elementos, tierra, agua, fuego y aire. Solsticios y equinoccios. Nos relacionaremos con sus energías y dones, entrando en sintonía con ellos para aplicarlos en nuestro camino de vida.

– Los Ciclos Lunares. Luna Nueva, Creciente, Llena y Menguante, el conocimiento de sus energías e  integrarlas en nosotras nos hará saber como utilizarlas en nuestro día a día.

–  La Ancestral Sabiduría sobre las Mujeres Cíclicas. Adquirir esta sabiduría nos hará tener un conocimiento profundo sobre nosotras mismas, aprenderemos como utilizarlo en nuestro día a día para gestionar emociones, proyectos, trabajo, familia, pareja, hijos, etc…

– Conexión  con nuestro Cuerpo, Mente y Alma a través de la práctica de técnicas milenarias TAOISTAS, BUDISTAS E INDUISTAS para ayudarnos en nuestro proceso de autoconocimiento y crecimiento interno.

– Liberar nuestras emociones, almacenadas en nuestra mente, corazón y útero.  Activar los chackras de conexión a Tierra, enraizamiento y sexualidad, fuego interno, alquimia creadora y creativa.

– Conectar y permitir que  nuestra creatividad, expresividad, introspección, explosividad…se manifiesten.

– Reconocer y aceptar nuestra energía masculina y femenina.

–  Sanar a través del reconocimiento, valoración e integración en nuestra Alma familiar a nuestras líneas Ancestrales Masculinas y Femeninas. Restableciendo los vínculos energéticos desde el amor y la libertad de vivir nuestra propia vida.

         CÓMO NOS ORGANIZAMOS PARA CÍRCULO DE MUJERES:

* Nos reunimos un día al mes durante tres horas. Esta perioricidad fomenta el incremento de la   energía individual y grupal, la relación de hermandad entre nosotras y la aportación al despertar de otras mujeres.

* El programa de actividades de cada encuentro se enviará por e-mail con 15 días de antelación.

* ES NECESARIO TU COMPROMISO DE ASISTENCIA durante el trimestre: necesario para que puedas realizar el trabajo completo correspondiente a cada uno de ellos. Necesario para que el Círculo de Mujeres teja, entre sus asistentes, los vínculos de hermandad, unión y unidad. Necesario para que mes a mes y encuentro a encuentro fortalezcamos la energía grupal del Círculo. Necesario para nuestra energía y la del círculo se unan y expandan, y como portadoras de ella, colaboremos en el despertar de otras mujeres.

 *Vamos a materializar el compromiso con una aportación  por encuentro, esto es lo que va a equilibrar la balanza entre dar y recibir tanto a nivel del grupo como de forma individual.

            * Nos reunimos en Zaragoza: Sedona, Paseo. Constitución, 6. de 17.00 a 20.00H.

Si deseas formar parte del CÍRCULO DE MUJERES MADRE TIERRA  llama para reservar tu plaza.