Constelaciones Familiares

CONSTELACIONES FAMILIARES CON AMIRA

GRUPALES Y PRIVADAS

QUÉ SON LAS CONSTELACIONES FAMILIARES.  Aunque somos personas individuales, descendemos de un largo Árbol Familiar Ancestral al que hacemos crecer cuando tenemos hijos. Durante generaciones, los integrantes de nuestra familia han podido vivir muchas situaciones que les han causado dolor y sufrimiento, llevándolas o soportándolas como han podido. Esos hechos, la mayoría de ellos traumáticos, han causado una herida o carga en este árbol familiar que hasta que no es sanado, va pasando de generación en generación a través de los miembros de la familia, podemos hablar de una herencia energética que puede llegar a afectarnos en nuestra vida presente.

Las Constelaciones trabajan con estos hechos que se pueden manifestar en tu vida a través de sufrir abortos o no poder quedar embarazada, muertes prematuras en tu familia, enfermedades, no encontrar pareja o tener muchas parejas, sentir que no perteneces a tu familia, no encontrar tu sitio en la vida, no sentirte querido ni valorado por tus padres,  problemas de relación con tu pareja, hijos, padres, hermanos, problemas con o en  los trabajos, sentir que no disfrutas de la vida como te gustaría…etc.

Las Constelaciones Familiares te ayudan en primer lugar a identificar lo que está sucediendo para que a través de la energía del amor y de las frases sanadoras liberes todos estos patrones de conducta o lazos energéticos que te atan a vivir una vida que no es la tuya propia.

 

CONSTELACIONES  FAMILIARES EN GRUPO

Formarás parte de un grupo de personas que nos unimos ese día, con la intención de sanar en un clima de confianza y confidencialidad que te ayudará a sentirte bien cuando expongas tu asunto. De uno en uno vamos planteando las constelaciones y desarrollándolas. Convertirte en el observador de tu propio asunto, sin implicaciones emocionales, te ayudará a ver la situación real de la cuestión a constelar y darte cuenta de los motivos que la desencadenaron, haciendo posible su liberación.

Puedes venir a vivir tu experiencia personal como represente o como espectador si primero quieres conocerlas.

 

CONSTELACIONES FAMILIARES PRIVADAS

Estarás a solas con Amira en un espacio que invita a la relajación. Comenzaremos escuchando aquello que te gustaría constelar y si no tienes claro el asunto te ayudaré a encontrarlo. Es muy sencillo, Amira te acompañará y resolverá tus dudas durante todo el proceso.

 

Para las Constelaciones en Grupo es necesario reservar tu plaza, son limitadas, se atenderán por orden de inscripción.

Las constelaciones privadas tienen una duración de 1.30h.

 Para fechas y reservas infórmate en: amiramadretierra@gmail.com; Telf y whatsap 659 43 67 49. Conoce a Amira en www.facebook.com/amiramujertierra