Escritos

Este espacio lo dedicamos a compartir aquello que sentimos y que está relacionado con los momentos que se están viviendo por parte de las personas que vienen a Sol y Luna, de como está el momento actual del cual somos reflejo y de nuestras propias experiencias.

Tal vez te sientas reflejado en alguno de ellos o tu sentir sea el mismo !!que bien ya somos más!! y si te sirve de ayuda o crees que puede ser de utilidad para alguien, no dudes en compartirlo.

El Camino Espiritual y la Búsqueda Interior

Muchas son las personas que empiezan en el “camino espiritual” llevados por una sensación interna de infelicidad, una sensación que la vida es algo mas que trabajar, pagar facturas, comprar cosas, tener familia e hijos, y todo esto hasta que te llega la jubilación y la muerte. Otros empiezan en el “camino espiritual” porque se encuentran mal y hablando con algún amig@, le conduce o les habla de este camino. La mayoría empezamos así. Nos hablan de diferentes cursos, talleres, seminarios, de este/a maestr@ que obra milagros y estando con el/ella encuentras lo que buscas.

Nuestro primer paso, es descubrir fuera lo que necesitamos para encontrar ese estado de tranquilidad, quietud, felicidad que añoramos en nuestro interior.

Buscamos y buscamos, usamos una técnica, otra, nos hablan de esta que a mí me ha ido fenomenal ¡pruébala! Prueba esta otra, Y estamos tan desesperados por encontrar esa sensación de perfección interior que empezamos a probar todo tipo de actividades, todo tipo de filosofía. Recuerdo un gran maestro que decía: (¡aprendiz!: Aprende técnica, practica técnica y olvida técnica), lo que suceda en algunas personas es que aprenden técnica, no olvidan técnica, pero tampoco la practican mucho o nada, queremos los resultados de inmediato y como eso no es así, buscamos otra técnica, mejor, mas rápida, mas “perfecta” ¿perfecta? Sí perfecta, la herramienta única que me va a llevar a la salvación ¿la salvación de que? ¿De quien?

En estos tiempos esta de moda el “camino espiritual” (todos somos seres de luz, todos somos dioses en la tierra, todos somos soles, faros de luz) y todo esto es cierto, nuestra esencia, nuestro ser, espíritu es todo esto, pero tenemos que recordar también nuestra parte egoísta, conflictiva, tenemos que recordar que en nosotros hay dualidad, no podemos obviarla y decir como soy un ser de luz ya no tengo oscuridad ¿realmente es así? ¿En tu vida todo es amor? ¿Ves amor en todas partes? ¿Todos tus actos son amorosos? ¿Ves amor en los actos de las personas? Y ¿tus pensamientos, siempre son positivos?

Cuando pasé por todas estas experiencias en mi vida, de buscar fuera, utilizando técnicas, enseñanzas, leyendo libros siempre había una frase que aparecía en todo este conocimiento: todo esta en tu interior. Pero claro yo no quería ver lo que realmente esta frase quería decir, la veía, decía Si, si ya lo se, pero lo dejaba pasar.

Con el tiempo me di cuenta que buscaba y buscaba, sin encontrar aquella herramienta que iba a rellenar ese vacío en mi interior y un día se ilumino para mí, me di cuente que mi “camino espiritual” estaba tomado por mi Ego, que buscaba y buscaba para no hacer el verdadero trabajo: Conócete a ti mismo y conocerás el universo. Guau realmente el camino es el auto-conocimiento, ¿esto que quiere decir? ¿Qué diferencia hay? Como la palabra misma dice es auto-conocimiento es decir conócete a ti mismo, observa, tus pensamientos, tus comportamientos, tus actos, entiende desde el amor porque haces esto o aquello, por que actúas, piensa de esta forma, y todas esas partes que vas descubriendo de ti mismo si son negativas se van desvaneciendo pues los estas exponiendo ante tu luz. Cuando llegas a un cierto grado de conocimiento propio, se abre un mundo de amor en tu interior, empiezas a ver tu luz, tu amor, tu comprensión hacia todo y todos, experimentas la unión con el cosmos, con un árbol, con una piedra, con tus semejantes. “el camino espiritual” mal entendido te lleva a creer que eres alguien diferente a los demás, te lleva a creer que eres mas especial que el resto, que tu verdad es la VERDAD y que los demás no se dan cuenta de lo que están haciendo “pobrecitos” no pueden ver su luz, no digo que el camino del conocimiento sea negativo, para mi fue útil durante un tiempo, Reiki, metafísica y otras herramientas, pero con el tiempo me di cuenta que en mi caso no me servía para rellenar ese vacío interior, solo me servía para dar vueltas y vueltas, enaltecer y engordar mi Ego Místico-espiritual, pero que realmente me llevaba a separarme de los demás.

 

 

La Búsqueda Interior

  Llevo meses sintiendo que tengo que escribir sobre la búsqueda interior o mundo espiritual.

He tenido sueños sobre todo este tema, sueños que siempre he relacionado con mi situación interior y me ha hecho cuestionarme muchas acciones y el porque de muchas cosas.

Esta mañana me he despertado con una pregunta: ¿Realmente estamos buscando la paz interior? ¿O estamos buscando para no encontrar? Esto es posible, si estamos buscando desde el Ego siempre lo hacemos para no encontrar lo que realmente necesitamos.

Una parte de nosotros llamémosle Alma (por poner un nombre), busca la paz interior, volver a sentir el amor dentro de nosotros, para el Alma es como regresar a casa, volver a sentir la fuente dentro de nosotros y ser una expresión de la fuente a través de nuestro cuerpo físico. Otra parte de nosotros que es el Ego busca, ¡Si!, pero no busca la paz interior, no busca el amor incondicional, busca recrearse, engordarse, ser importante, etc.

¿Realmente estamos buscando? En esta parte de nosotros que se llama Ego es consciente que encontrar conlleva varias decisiones, una es que el Ego acabara transformándose en amor, o luz, como cada uno lo quiera definir, y esto lleva a la disolución del ego, al menos tal y como es ahora. ¿Creéis que realmente el ego quiere perder todo lo que tiene? Control del cuerpo físico donde esta, control de la vida de cada uno y de los que están alrededor,  reafirmación de su personalidad día tras día, porque en esta sociedad nos han enseñado que tienen que ser alguien por encima de todo. Otra de las consecuencias y esta es para mi comprensión la mas importante es que encontrar con lleva de manera implícita una responsabilidad, ¿Qué pasaría si….? ¿Fueras consciente del amor que eres? Tendrías que dar amor a todos, incluso a aquellos que no te caen tan bien, (huy no jejeje eso ya no existiría) todo el mundo te caería bien, aceptarías que todo el mundo es como es, aceptarías que todo el mundo actúa como tiene que actuar y siempre te parecería bien, esta responsabilidad conlleva la extinción de los juicios, y cuando hablo de juicio o enjuiciar igual da si son positivos o negativos al final son juicios.

Cuantos juicios emitimos al cabo del día en nuestras vidas, y sobre todo aquellos que están en el “mundo espiritual”, dentro de este mundo de la búsqueda interior a veces nos dejamos atrapar por el concepto que somos mejor que los demás, porque estamos buscando, o porque estamos recibiendo mensajes de nuestro “Ser” o de los “Ángeles” y un largo etc. Incluso a veces creemos que somos mejor que el compañero que camina a nuestro lado en esta búsqueda interior.

Todo esto me hizo plantearme como poder diferenciar desde donde actúo o se recibe los mensajes, mi comprensión fue: si todo lo que emites es favorecedor para ti y perjudicial para otros pregúntate ¿mi esencia hablaría así que es puro amor? Si tus pensamientos te separan de tus hermanos por malos que sean esos hermanos pregúntate: ¿mi esencia pensaría así que es puro amor?

Muchos de nosotros creemos tener la verdad absoluta, muchos creemos que estamos ya a un nivel de conciencia muy elevada porque recibimos mensajes del mas “allá”… pero si no escuchamos lo del mas acá, si no somos capaces de escuchar las peticiones de amor de los seres que nos rodean, ¿Qué estamos haciendo realmente? ¿Somos soles en la tierra? O somos palas que echan tierra sobre aquellos que consideramos que no están actuando bien, desde el corazón, pero eso si, siempre desde nuestro criterio, ¿para que vamos a preguntar si es coherente su acción en función de sus vivencias? Vaya ser que nos demos cuenta de que esta bien para él y no lo podamos enjuiciar o criticar. Y, ¿Quiénes somos si dejamos de enjuiciar? ¿Quiénes somos si nos damos cuenta que somos igual que los demás? ¿Quiénes somos si no tenemos con quien discutir?

 

LA FAMILIA, PILAR FUNDAMENTAL EN NUESTRAS VIDAS

 En mis 15 años de dedicación al Camino del auto conocimiento, tengo la suerte de haber podido dedicar el tiempo necesario para sanar mi relación materna y paterna.

En aquellos años, no me preguntaba nada del porqué de todo lo que hacía, simplemente lo hacía y ya está. Ha sido hace poco tiempo cuando he comprendido lo importante del trabajo que estuve y estoy haciendo con mi familia.

También, he podido ver taller tras taller con las personas que asisten, como están las relaciones familiares y la liberación que se produce cuando son sanadas.

He comprendido que La Familia es el Pilar Fundamental de nuestra existencia:

Decidimos, elegimos  nacer en ella para vivir una experiencia de vida en la que debemos aprender algo y a día de hoy, cada uno de nosotr@s somos lo que somos y estamos como estamos debido a la experiencia vivida dentro de nuestra familia, educación, valores dados(religión, política, creencias, clase social, etc.…).

Cuantas generaciones de nuestras familias están por sanar?, os habéis preguntado el porqué y quien puede estar detrás de todo esto? A quien le interesa que la mayoría de los humanos estén con problemas dentro de sus familias? Y qué es lo que están consiguiendo con todo ello?. Nos están quitando la fuerza que proviene de la familia y sin fuerza, es más fácil ser manipulados y dejar de ser libres ya que estamos atados a todo esto.

Podemos sanarnos a nosotros mismos sanando nuestra relación con nuestra familia de origen, padre, madre y hermanos.

También he comprendido que es necesaria la sanación de nuestra relación con madre y padre sobre todo

He comprendido que todo lo podemos sanar nosotros, que no necesitamos físicamente a nuestros familiares delante para que la sanación sea dada.

He comprendido que es muy necesario que la familia esté en orden y que ocupemos nuestro lugar en ella.

He comprendido que si nuestras relaciones con la familia están sanadas por nuestra parte, esto hace que los miembros de ella también vayan sanando y cambiando.

He comprendido que si sanamos nuestra relación con la madre, estamos sanando nuestra relación con nosotros mismos y con la energía femenina y lo mismo sucede si sanamos nuestra relación con el padre, sanamos nuestra energía masculina y por ende a nosotros mismos.

He comprendido que mucha de nuestra fuerza para seguir nuestro comino procede de nuestra familia.

Y lo más importante. He comprendido que la única forma que existe de sanar estas relaciones es desde LA COMPRENSIÓN, LA COMPASIÓN, LA ENTREGAY EL AMOR TODO ELLO EN CONEXIÓN CON NUESTRO CORAZÓN.

Cuando la sanación la hacemos desde EL Corazón, es cuando se produce “el milagro”, la liberación de todas las cargas, sentimientos, emociones…. Que se producen en estas relaciones mal comprendidas y que envolvemos en un amor que no es el verdadero para evitar ver la realidad de nuestra y de sus vidas.

Y algo muy importante, cuando la vida nos presenta esta oportunidad de sanación es porque ya estamos preparados para “darnos cuenta de…” “comprender” “integrar” “sanar” y “liberar” desde la comprensión que nos da el AMOR.eS

 

QUE ESTAMOS VIVIENDO

Hola a tod@s, escribimos estas palabras para compartir con tod@s la situación que much@s de nosotr@s estamos viviendo y que compartís cuando nos llamáis y nos escribís.

Muchas personas estamos viviendo procesos “duros”, procesos que además no entendemos porque a este “altura” de nuestra vida tenemos que seguir sufriendo día tras día.

Primero queremos hablar de lo que esta sucediendo y porque. Para empezar estamos viviendo un proceso de cambio planetario, no es que el cambio sea el 21-12-2012, el cambio se esta produciendo ¡ya! en este momento, en este instante, de hecho este proceso empezó ya hace años. Este cambio planetario tiene consecuencias en nosotros, los moradores de la madre tierra, ¿cuales son esas consecuencias?

Es evidente que si el planeta va a cambiar de dimensión, a evolucionar, nosotros, la raza humana, también tiene que cumplir con esta parte, es un acuerdo conjunto. Recordemos las palabras escuchadas millones de veces en el mundo espiritual “SOMOS UNO” pero no solo somos uno con las personas del entorno, SOMOS UNO o DEBEMOS SERLO con todos los seres que viven en este planeta, Reino animal, vegetal, mineral, humano y por supuesto TENEMOS QUE SER UNO con nuestro hogar, La MADRE TIERRA, el ser vivo mas grande que conocemos físicamente.

Estas energías que están actuando sobre el planeta, también actúa sobre la raza humana. ¿Qué es lo que esta pasando? Estamos en un proceso de limpieza interior, ahora mismo toca estar con uno mismo, pero unido a los demás, es momento de cerrar procesos, puertas de energías que ya no van a ser útiles en el cambio, estos procesos pueden estar relacionados con la familia, trabajo, parejas, amistades, con uno mismo, alimentación, tipo de vida y una largo etc. (ojo no decimos que haya que eliminar todo esto de nuestra vida, hay que transformarlo y después que suceda lo que tenga que suceder).

Ante esta situación, estar tranquil@s. ¿Qué podemos hacer para llevar esta situación mejor de lo que la llevamos? Por lo pronto descansar del estado de ansiedad en el que nos encontramos, observar como es nuestra respiración, much@s podréis ver que no respiráis de una manera tranquila, sosegada, much@s observareis que estáis haciendo respiraciones muy cortas y seguidas lo que con lleva una alimentación de la ansiedad y del mental, retroalimentando el proceso desde la parte desequilibrada.

Si observamos nuestra respiración, poco a poco veremos como se ralentiza y se hace mas profunda, esto nos conduce a tener momentos de calma donde la mente se relaja y podremos ver la situación desde arriba, como si fuéramos  águilas.

Otra  cosa que podemos hacer es pedir ayuda al cosmos, a nuestro ser, a Dios, a Buda a aquello en lo que uno cree y tiene fe, pero recordemos que la solución siempre está dentro de nosotros,  aunque alguien o algo externo nos puede ayudar a ver que necesitamos aprender de la situación en la que nos encontramos.

Tomemos tiempo para estar sol@s, tomemos tiempo para escuchar nuestro cuerpo, nuestras necesidades, y si ya somos una persona que esta sola mucho tiempo (en demasía), busquemos compañía con quien compartir.

Escuchar música que nos relaje, que nos ayude a volver a equilibrarnos, caminar por la naturaleza, si podemos todos los días, el campo, la playa, si vives en una ciudad camina por el parque, si es posible en soledad y si tiene que ser acompañad@ mejor en silencio, nuestros herman@s de la naturaleza nos ayudaran a transformar esas energías que no nos permiten ser felices.

Lo importante es ser conscientes de que estamos viviendo un proceso de Aprendizaje Express, que lo estamos viviendo todo@s, que tod@ sin excepción tenemos la oportunidad de aprender, evolucionar, crecer, Ser.

Es importante escuchar que nos dicen las personas que hay en nuestro entorno de nosotr@s mism@s, y después contemplar si todo eso resuena en nuestro interior, ¿tenemos que cambiar muchas cosas de nosotr@s mism@s?, puede que si o puede que no, eso va a depender del estado en que cada uno este conectado con su corazón, pero lo que esta claro que los cambios se realizan poco a poco, no podemos pretender cambiar todo de nosotr@s y de nuestras vidas de golpe, eso es el caos, la locura y produce un terremoto del que pocos son capaces de salir.

En definitiva, reunámonos de gente que nos haga reír, disfrutar, crecer, con personas con las que sentimos afinidad, aquellas personas que nos hacen sentir en un estado de dicha cuando cada uno se va a su casa, de personas que sentimos que nos ayudan, que nos escuchan. Tomemos un momento al día para sentir como estamos, como esta nuestro cuerpo (esto es meditación) para meditar no hace falta, recitar mantras, hacer mudras, contemplar a una deidad, meditar también es prestar atención a nuestro cuerpo ya nuestros sentimientos. Caminemos por la naturaleza, observemos nuestra respiración y sobre todo recordemos que todo lo que está sucediendo es una oportunidad de crecimiento, aprendizaje y apertura del corazón.

Es importante que nos reconozcamos a nosotros mismos, que contemplemos, si estamos en un estado de continuo enfado, da igual con quien, realmente es siempre con uno mismo, es importante saber como actuamos, ¿para que hacemos esto o aquello? No nos damos cuenta pero para nosotros mismos el gran desconocido es uno mismo. Pretendemos conocer el cosmos, los Ángeles, las diferentes dimensiones, pretendemos conocer el amor, yo me pregunto: ¿Cómo puedo conocer todo esto si realmente yo no me conozco? El gran misterio de la vida es conocerse a uno mismo y entonces se produce un cambio en nuestro interior que nos lleva progresivamente a estados, de calma, paz y amor.

En Sol y Luna,  estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Nos sentimos muy afortunados y agradecidos cuando recibimos vuestras llamadas o escritos compartiendo vuestros procesos y todo aquello que sentís compartir.

Desde el compartir, todos aprendemos de todos y las comprensiones y crecimiento interno pueden ser más rápidos.

Abrazos y besos desde el corazón.

 

 

YO QUIERO ESTAR AL SERVICIO

 Para muchas personas que están dentro del llamado “mundo espiritual”, su máximo deseo es dedicarse al Servicio. Pero la reflexión sobre “El Servicio” es muy interesante e importante. Hay unas preguntas que son buenas hacerse cuando en un@ surge este sentimiento o pensamiento.

¿Qué es para ti el servicio? Según nuestra experiencia,  la mayoría responden “Ayudar a los demás” y cuando preguntas ¿cómo vas a hacerlo?, responden, bueno, soy terapeuta de esto o aquello, chamán…. o estoy preparándome para ser maestro de tal o cual….

Entonces, resulta que dedicamos gran parte de nuestra existencia en esta vida preparándonos, estudiando infinidad de carreras o talleres para ser algo o alguien que nos gustaría ser con la finalidad de ayudar a los demás-

Un día tuve la gran suerte de tener un importantísimo aprendizaje  con un hombre que llegó a Sol y Luna. Él me decía que no era feliz con su trabajo, pero era el que le daba de comer, que él sentía que su trabajo era ayudar a los demás y que para ello estaba haciendo talleres y cursos, viajes a la India donde visitaba a grandes maestros, etc.….

Le pregunté.

–  ¿A qué te dedicas? Soy peluquero me dijo.

– Oye, y ¿qué haces en tu peluquería? .Pues atiendo a las mujeres que vienen.

– Ya, pero ¿qué haces?, les lavas la cabeza…..Ahhh claro, les lavo la cabeza y como se dar masajes, les doy un masajito para relajarlas….

– ¿Y qué más? Bueno, las escucho, les doy consejos sobre lo que me cuentan, y como tengo flores de Bach, les hablo sobre ellas y les recomiendo aquella que les pueden ayudar en ese momento a estar mejor, algunas las prueban y les va muy bien la verdad…

– Así, que las pones guapas por afuera y por adentro ehhhh. Pues sí, así es.

– ¿Y como se van esas mujeres de tu peluquería?. Muy contentas y sonriendo la mayoría.

Sabes, le dije, eso que tú haces en tu peluquería y que no te da la felicidad es “Ayudar a los demás” y en tu dedicación y entrega a cada una de ellas resulta que estás al “Servicio”.

El me dijo, no lo había visto así, es posible que esté ayudando y al servicio, pero yo sigo sintiendo que tengo que tener mi centro para dar clases.

Muchísimas veces es la personalidad, ego, el que quiere Ser Maestro para ayudar a los demás y obtener el reconocimiento que busca.

Nos olvidamos de que Estar al Servicio es SER Y ESTAR en todo momento y en cada lugar que te encuentres, que no es elegir lo que quieres ser sino permitir que sea lo que debe ser, y estar  allí donde sea necesaria tu presencia, haciendo lo que tengas que hacer con todo el amor que dispongas y lo mejor que puedas y sepas en tu momento presente. Todo esto pasa por la Entrega Incondicional, cuando llega en tu vida, todo lo que antes querías ser carece de  importancia ya que entonces lo importante es

LO QUE DEBES DE SER EN CADA MOMENTO Y EN CADA LUGAR

NO TE PREGUNTAS QUE DEBO DE HACER Y DONDE. SIMPLEMENTE HACES ALLI DONDE ESTES

EL HACER SE CONVIERTE EN SER Y ESTAR

SER Y ESTAR ES PERMITIR QUE TU AMOR Y LUZ SE MUESTREN A TRAVÉS TUYO Y  CREER QUE TU AMOR Y LUZ SON LA CONCIENCIA UNIVERSAL NO SOLAMENTE UNA PARTE DE ELLA.

Y para alcanzarlo tan solo necesitas invertir tu tiempo en reconocerte internamente a ti mismo  y permitir que salga de ti lo que YA ERE LA LUZ EL AMOR Y LA SABIDURIA DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL y esto lo eres aunque no hayas estudiado nada ni te hayas formado en algún tipo de terapia.

Simplemente una persona que está en el Camino del Auto conocimiento, viviendo su experiencia de vida, aprendiendo de ella y sacando sus comprensiones ya ESTA AL SERVICIO Y YA AYUDA A LOS DEMAS.

SI TE AYUDAS A TI MISMO AYUDAS A LOS DEMAS, TODOS FORMAMOS PARTE DEL TODO O COLECTIVO GRUPAL

SI UNO SANA, SANA TODO EL COLECTIVO HUMANO

ES HERMOSO EL PODER QUE TENEMOS

ENTONCES SANEMOS NOSOTROS PRIMERO Y ASÍ ESTAREMOS AL SERVICIO Y AYUDANDO A LOS DEMÁS.

 

UNA REFLEXION DESDE EL CORAZON
PARA EL DIA DE LA TIERRA

Mucho se habla de las profecías del 2012, de la contaminación de nuestra Madre Tierra, muchas cosas se hacen en contra de esto y aquello, muchas ceremonias para sanar a La Madre…….Muchas cosas, muchas cosas en toda nuestra Madre Tierra.
Pero….
¿Cuántos de nosotros nos hemos preguntado sobre lo que necesita realmente la Madre Tierra?
¿Cuántos de nosotros nos hemos parado a sentir lo que realmente necesita la Madre Tierra?
¿Cuántos de nosotros nos hemos parado a sentir lo que realmente le ocurre a la Madre Tierra?
¿Cuantos de nosotros nos hemos parado a sentir por que la Madre Tierra esta activando su fuego, agua, aire……?
¿Cuántos de nosotros hemos decidido hacer esto, PARARSE A SENTIR A LA MADRE TIERRA?
Muchas personas conocemos las profecías, muchos trabajamos para sanar a La Madre y nos vamos aquí y allá, a los lugares donde se realizan ceremonias estén donde estén, porque queremos colaborar en ello. Pero ¿Cuántos de estos muchos estamos actuando desde la verdadera Consciencia del Amor del Corazón?
Ya no basta con la intención de hacer las cosas, de ir a los lugares, de participar en los rituales de cualquier tipo simplemente por colaborar, por que cuantos más seamos mejor.
Es hora ya de actuar desde la Consciencia del Amor del Corazón.
Es hora de cambiar nuestra forma de actuar, es hora de que todas nuestras acciones vengan motivadas y movidas desde la Consciencia.
Preguntémonos para que, porque debo estar yo participando en esa ceremonia o acto, y cuando tengamos esa respuesta, cuando la sintamos dentro de nosotros, entonces es cuando debemos de ir a esos lugares, ceremonias, actos…… Entonces estaremos actuando desde la Vibración del Amor del Corazón y con plena Consciencia de lo que hacemos, siendo así y solo así cuando el Milagro del Cambio se produce, solo así.
Apliquemos esto a nuestra vida diaria, hagamos todo desde esta consciencia, levantarnos, lavarnos los dientes, hacer la comida, comer, ir al trabajo, trabajar….
Hagamos TODO desde esta consciencia y este sentir y entonces, la vibración del Amor estará con nosotros. Estaremos expandiendo esta vibración por todos los lugares en los que nos encontremos, contagiando a nuestros hermanos de ella, aunque no se den cuenta, aunque no sean conscientes.
Parémonos a Sentir la posibilidad de que lo que le ocurre a la Madre Tierra sea un reflejo de cómo se encuentran internamente sus hijos.
Parémonos a Sentir que tal vez La Madre necesita de su Libertad y para ello es necesario que todos sus hijos se concedan la suya.
Parémonos a Sentir que la Madre Tierra necesita sentirse Plena, pero que para ello, es necesario que todos sus hijos se sientan así.
Todos somos hijos de nuestros padres físicos y algunos ya somos padres. A estos padres e hijos físicos una pregunta:
¿Cuál es la mayor alegría, plenitud, satisfacción interna que tenemos? Tal vez una respuesta sea el ver a nuestros seres más queridos felices, contentos……
Entonces, si la Madre Tierra es un SER como nosotros, ¿porque va ser diferente a sus hijos?
Sintamos como es un mundo en el que todos nosotros, todos los hijos de LA Madre Tierra estamos satisfechos con nosotros mismos, bien en nuestro interior. Sintamos la energía que movemos siendo capaces de trasmitir este sentimiento al exterior, a todos nuestros hermanos, sintamos como vamos contagiando a todos y a todo a nuestro alrededor, cada vez somos más y más personas las que actuamos desde la Vibración de la Consciencia del Amor del Corazón.
Sintamos a nuestra Amada Madre Tierra SIENDO FELIZ, SIENDO LIBRE, al igual que todos sus hijos.
Que mayor regalo para ELLA y para TODOS.

¿QUÉ OS PASA?

Llevo tiempo escuchando a diferentes personas quejarse sobre su estado interior. Los unos, sienten un gran vacío que no llenan con nada. Los otros sienten que deben cambiar de vida “pero” tienen muchos “PEROS”, los otros no saben qué les pasa, no están bien, los otros….
Su respuesta favorita cuando estás hablando con ellos comienza por, SI PERO……..
¿Que os pasa?
Os hacéis muchas preguntas a las que no encontráis respuesta por que estáis buscando en el lugar equivocado, estáis buscando fuera, en el exterior, en la sociedad, en la familia, en el trabajo, en vuestro entorno y esperáis repuestas que os den otras personas con las que habláis de vuestros problemas de vuestras emociones, de vuestra vida, de todo lo que os ocurre.
Seguro que habéis escuchado más de una vez que todo está en vuestro interior, que todas las respuestas para vuestros problemas están dentro de vosotros, y esto, ES ASI.
También he oído a muchas personas preguntar, ¿Y cómo encuentro dentro de mí estas respuestas?
Hay algo imprescindible, LA SINCERIDAD, pero hablo de la sinceridad con uno mismo, EL VALOR, pero hablo del valor de enfrentarse a lo que aparezca cuando comencemos a escucharnos y a conocernos por dentro. LA ACEPTACION, de todo aquello que veáis, que sintáis que sois, aunque no os guste, es parte de vosotros.
Otra de las preguntas es ¿Como empiezo, por donde empiezo?
No hay nada que empiece si no se da un primer paso y después otro y después otro y otro……Pero para que este primer paso sea dado hace falta algo también muy importante. TOMAR LA DECISION DE DARLO, es entonces, solo entonces cuando en vosotros estará la fuerza necesaria que desencadenara la acción de dar el paso.
NO PENSAR, es otra de las acciones importantes, seguir vuestro instinto, no paséis la acción por el filtro del mental, esto la para porque se ponen en marcha todos los miedos que tenéis vosotros y los que tienen los que os rodean.
¿Que puede pasar si dais el paso?, ¿que os equivoquéis?. Este es uno de los grandes miedos de la humanidad, y que si así sucede, busca siempre el aspecto positivo de tu acción, ya que NUNCA HAY EQUIVOCACION, TODO ES APRENDIZAJE.
¡!!Pues ya esta!!! . Desdramatiza todo, deja de quejarte y busca el aprendizaje, esta es la ESCUELA DE LA VIDA, no lo olvides nunca.
¿Que es lo prioritario para ti, seguir mal, con ese vacío en tu interior, o intentar cambiarlo?. Hazte una pregunta.
¿Haciendo que yo me encontraría pleno, feliz, contento, dichoso……?. Y recuerda, no busques la respuesta fuera, siéntela y hazlo. TU ERES LO PRIMERO Y LO PRINCIPAL.
Si tu estas bien, todos estaremos bien, y no hablo solo de tu entorno más cercano, hablo de toda la humanidad, ya que TODOS SOMOS UNO.
TODO LO QUE HAGAS POR TI LO ESTAS HACIENDO TAMBIEN POR TODA LA HUMANIDAD.
¿Hablamos de los miedos?
Para los que desean cambiar de vida y no lo hacen por miedo a……..
¿Porque no eres valiente y pones delante tus miedos? Es la única forma de que salgas de donde estas. ¿Que es lo que te paraliza? Tus miedos.
Miedos a perder el trabajo, la familia, la pareja….
Miedos al que diran mis amigos, mi familia, la sociedad entera….
Miedos a perder el estatus social, el coche, la casa, el apartamento, el reloj, la ropa de marca……
Miedos a perder las comodidades que me da el dinero, las cenas con los amigos, el ir al cine, viajar……..
Miedos a…….tantas cosas, añade los tuyos.
Fijate, todos los miedos que hemos nombrado son de cosas externas. Y en realidad no serán excusas para no VER EL MAYOR MIEDO QUE TENEMOS Y ES A NOSOTROS MISMOS, A NUESTRA LUZ, A NUESTRO PODER, A NUESTRA FUERZA….
Todo lo exterior, todos estos miedos son grandes cadenas que nos atan, que nos impiden hacer lo que realmente queremos hacer, dar el paso para poder experimentar el GRAN CAMBIO.
Y nadie, nadie ni nada puede hacer el cambio por ti, solamente tú, nadie más que tu.
¡ Ahh, y que solo estas ante todo esto! con lo grande que es este cambio que quieres hacer y estas solo, te encuentras solo. ESTO NO ES ASI. Hay personas que hemos hecho el cambio, que nos hemos atrevido a mirar en nuestro interior, a reconocernos, a sanarnos, a cambiar aquello que ya no tenía que estar en nosotros y a aceptar lo que no podemos cambiar hasta que estemos preparados para ello.
Yo soy una de ellas, y te ofrezco lo que soy, no puedo darte nada más que lo que soy y hablarte de mi verdad, para que recojas aquello que vaya contigo y dejes partir lo que no, Te ofrezco mi apoyo y comprensión en tu proceso, y como yo, hay más personas que irán apareciendo en tu camino en el momento justo, ni antes ni después, solo cuando sea necesario para ti, aprovecha la oportunidad de compartir con ellas, de expresarte con total sinceridad, y veras como NO ESTAS SOLO.
Confía en tus hermanos de la Luz, aquellos que no podemos ver con los ojos humanos, pero que siempre están con nosotros, esperando a que demos el gran paso para ayudarnos y apoyarnos, ellos lo están deseando.
Pide, pide y se te dará, pero pide desde el corazón, solamente la vibración del corazón hace que se produzca el milagro del cambio, pide con humildad, con amor y toda se te dará.
EL MILAGROO ES POSIBLE SI TU TE LO CONCEDES.
TU CAMBIO ES POSIBLE SI TU TE LO CONCEDES.