MADRE TIERRA. ESCUELA DE VIDA

MUJERES & HOMBRES EN ACCIÓN

 CON AMIRA y JESÚS

 

ESCUELA DE VIDA PARA MUJERES:

OBJETIVO: Acompañar a las mujeres que sientan que ha llegado su momento de experimentar  y comprenderse a ellas y su vida desde múltiples miradas, todas ellas más abiertas y enfocadas hacia el propio bien, el del colectivo de mujeres , el de toda la humanidad, el de todos los seres que habitan en nuestro planeta y el de la Madre Tierra.

POR QUÉ?. Porque creo firmemente en la capacidad de cambio y transformación de la energía femenina y en las Mujeres Conscientes de lo que en realidad Es Ser Mujer, conscientes de su amor, fuerza y poder… pueden cambiar Su Mundo para cambiar El Mundo.

Creo en la Fuerza de la Manada y eso es que lo que somos las mujeres conscientes cuando nos juntamos y vamos en la misma dirección.

Creo en la colaboración entre mujeres desde el respeto, el amor, la libertad y la entrega desinteresada y creo en que el Cambio tan buscado por todas, es posible conseguirlo.

Creo en la unión y la unidad entre mujeres y hombres, entre lo masculino y lo femenino y para que esto suceda primero somos nosotras las que debemos experimentar estas energías y aceptarlas.

Creo que todas somos parte de Un Todo Mayor en lo que no existe la separación entre cuerpo, mente y espíritu, entre masculino y femenino, entre hombre y mujer… como no debe existir  dentro de nosotras.

Y porque he recogido las ganas que expresan cada vez más mujeres sobre su Necesidad de Estar con Mujeres que estén en armonía de pensamiento, palabra y obra.

PARA QUÉ? Para colaborar en el cambio que tod@s deseamos de este mundo tal y como es ahora. Y para eso, lo primero que debemos hacer, es aceptar y transformar Nuestro Mundo, el de cada mujer de forma individual para beneficiar con nuestra actuación a todos los colectivos de seres que habitan la Tierra.                                                                                                                                                           

CÓMO LO VAMOS A HACER?     Compartiendo a través de

 

CÍRCULOS DE MUJERES.

TALLERES CON TEMÁTICAS ESPECIALIZADAS.

CELEBRACIÓN DE EVENTOS PRESENCIALES Y A DISTANCIA.

RETIROS EN LA NATURALEZA.

COMPARTIENDO CON LOS HOMBRES

 

ERES UNA MUJER SABIA

CADA VEZ  QUE PONES EN PRACTICA TODOS TUS CONOCIMIENTOS Y APRENDES DÍA A DÍA DE LO QUE TE MUESTRA LA VIDA.

QUÉ APORTA AMIRA? Todo lo que ofrezco a las mujeres que sientan formar parte del Círculo de Mujeres “MADRE TIERRA”, está basado en las comprensiones llegadas a través de las experiencias que me ha traído la vida y  de vivirlas desde la conciencia. Creo que es conveniente que me conozcáis un poquito

Mi nombre es Amira tengo 51 años y hace 19 que estoy inmersa en el Camino del Auto-conocimiento interno, un largo camino que sigo recorriendo cada día, aprendiendo de las situaciones que llegan a través de experimentar la vida desde la mayor conciencia.

Soy “Compartidora de Camino de Vida”. Mis creencias provienen del aprendizaje dado por mi propia Experiencia de Vida. Creo en la unidad entre lo femenino y lo masculino, mujeres y hombres libres amando y caminando felizmente juntos. Creo que los mejores maestros son la vida y nosotr@s mism@s y que estamos aquí para aprender a disfrutar con alegría de la vida.

En mi caminar he acabado formada en muchas técnicas de sanación provenientes de las culturas occidentales y orientales. Todas estas técnicas han llegado para mi sanación y  solo  cuando las he practicado durante el tiempo necesario para observar los cambios que producen en mi mente y cuerpo y que se manifiesta en mi vida diaria, las muestro y comparto con las demás, solo cuando estoy segura de que dan resultado.

En mi primera etapa de búsqueda interior, me forme en Reiki y como Consteladora Familiar, estudiando y practicando con consteladores de toda Europa especializados en parejas, adopciones, nacimiento, enfermedad, etc y aprendiendo con el creador del método BertHellinger.

Una gran fuerza interna que siempre proviene del corazón es mi guía más especial y escuchando sus mensajes sentí que había llegado la hora de trabajar con mi aspecto de mujer tanto a nivel físico como energético entrando en contacto con Miranda Gray y sus técnicas de sanación, siendo iniciada por ella como Moon Mother Avanzada y practicando y experimentando conmigo misma las Sanaciones y Bendiciones del Útero, para, después de un tiempo de vivir mi propia experiencia y ver sus resultados, pasar a ofrecerla a todas las mujeres que sientan recibir estas sanaciones.

También soy  terapeuta de Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y técnicas de Yin tao, Chi Kong, Energía sexual para mujeres, etc…

Osho, EckhartTolle, Krishnamurti, MantakChia entre otr@s son sus fuentes de meditación y reflexión.