INICIACIÓN A “SER MUJER” y RITUAL DE LA LUNA.

images

TALLER DE INICIACIÓN “SER MUJER” Y RITUAL DE LA LUNA.

Tod@s vivimos en un planeta, La Tierra, que está en continuo movimiento. Todos los seres que habitamos en el planeta estamos conectados a este movimiento y con los cambios que trae. 

Experimentamos con 4 ciclos de la Naturaleza que se repiten cada tres meses, son las estaciones del año, primavera, verano, otoño e invierno. También vivimos los 4 ciclos del Sol cada día, mañana, medio día, tarde y noche. Y la Luna nos trae 4 ciclos al mes, llena, menguante, nueva y creciente.

 

descarga (1)SOMOS CONSCIENTES DE QUE HABITAMOS EN UN PLANETA VIVO, EN CONTINUO MOVIMIENTO Y CÍCLICO?

Nosotras, las mujeres vivimos nuestra vida repartida entre 4 ciclos principales, niñez, juventud, madurez y anciana, en los que desarrollamos normalmente diferentes funciones. Cuando estamos en la primera etapa de nuestra juventud llega nuestra primera regla (el primero de nuestros grandes cambios) y con ella entramos en contacto con los 4 ciclos de la luna que nos influyen a nivel físico, mental, emocional, sexual y energético.

Pero también somos diferentes en las 4 estaciones del año y durante las 4 fases del día. En la etapa tardía de nuestra madurez, llega la menopausia( el último gran cambio) dejamos de ser cíclicas?. Desde la visión de la menstruación con las fases de la luna así es, pero seguimos en contacto con los ciclos de la Tierra y del Sol.

SOMOS CONSCIENTES DE QUE HABITAMOS EN UN CUERPO VIVO, EN 

descarga (2)CONTINUO MOVIMIENTO Y CÍCLICO?

LAS MUJERES SOMOS IGUALES A LA TIERRA.

Toda tu vida estás en contacto con los ciclos del planeta que habitas, los vives aunque no seas consciente de ello, esto hace que estés desconectada de tu Esencia Natural Femenina.

CONOCERTE DESDE TU NATURALEZA CÍCLICA Y APRENDER A UTILIZAR SUS FORTALEZAS, TE AYUDARÁ A:

ESTAR MÁS CONSCIENTE DE TI COMO MUJER.

TE RELAJARÁ Y CONECTARÁ CON TU PARTE FEMENINA.

COMPRENDERÁS MUCHAS COSAS SOBRE LOS CAMBIOS QUE SE PRODUCEN DURANTE EL MES EN TUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS Y ACCIONES.

images (1)Es muy importante para la mujer actual ADQUIRIR EL ANCESTRAL CONOCIMIENTO SOBRE MUJER CÍCLICA para SER EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

La sociedad actual no contempla a la mujer desde su naturaleza cíclica y no lo podrá hacer nunca si la propias mujeres no nos reconocemos en ella y mostramos a los demás que ser cíclicas es, precisamente, nuestra gran fortaleza, nuestro don.

QUÉ VAMOS A HACER?

  • Daremos vida al Círculo de Mujeres en el que compartiremos durante estas cinco horas.
  • El Ritual Bienvenida dará comienzo al taller.
  • Compartiremos sobre lo que es SER MUJER y nuestra Naturaleza Cíclica. 
  • Recibirás herramientas con las que poder entrar en contacto con tu naturaleza cíclica.
  • Haremos el Ritual de la Luna. 
    • El contenido de los rituales es una sorpresa que vivirás en el momento.
  • Cerraremos el taller compartiendo, cantando, bailando…..

Es necesario que reserves tu plaza. telf. y whatsap de Amira. 659 436 749. Consulta las fechas y lugares de celebración.