Lecturas del Alma

LECTURAS DE TU ALMA 

En estos tiempos que vivimos, el estrés y el ritmo de vida nos impiden escuchar nuestro guía interno, esa vocecita que nos dice que es lo más importante que tenemos que transformar en nuestras vidas, aquello que más nos pesa y nos impide evolucionar para dejar que florezcan  nuestras cualidades o dones que cada una tiene y que son únicos.

Tras años de trabajo interno, transformando esos obstáculos que se encontraban en mi interior se despertó mí don, la capacidad de conectar con la energía de las almas de las personas, pudiendo sentir como se encuentran emocionalmente, dónde están sus bloqueos energéticos y qué es lo prioritario en su vida. Este don es el que pongo a tu servicio a través de Los Mensajes de Tu alma y la Sanación energética que proviene de las Fuentes de la Energía Femenina.

En qué consiste: Es una experiencia física y energética que te dará información personalizada, priorizando en aquellas áreas de tu vida sobre las que debes actuar para sentirte mejor. Recibirás  información de cómo o qué hacer para que puedas comenzar tu camino hacia el florecimiento de tu paz interna y tus dones.

Toda la información la recibo a través de la sanación energética por imposición de manos sobre tus tres centros de poder femenino, en los que la energía estará actuando para ayudar a darte fuerza y confianza en ti misma para tu camino. La energía también actúa sobre tus emociones y unirá energéticamente los tres centros de poder femeninos y sus puntos energéticos adicionales.

 Los Tres Centros de Poder Femenino son:

El Caldero: situado en la zona de nuestro útero y ovarios, manifiesta la abundancia en todos sus sentidos y formas.

El Cáliz: situado en el pecho, es el amor y la compasión hacia nosotras y los demás.

La Estrella: situada en la cabeza, refleja la iluminación y conexión con la energía universal.

La energía que recibes durante la sesión proviene de las mayores fuentes femeninas del Universo, estas son: La Energía Femenina Divina, Creadora, Compasiva y Amorosa, máxima expresión de la energía femenina. La Energía de La Luna, expresión de nuestra esencia cíclica y emocional. La Energía de la Madre Tierra, expresión de nuestra fuerza para la trasformación.

Duración de la sesión: 1:30h.

Reserva de hora: amiramadretierra@gmail.com; telf. 659436749; también whatsap