Magia y Misterio de la Sexualidad Femenina

images (4)

 “MAGIA Y MISTERIO DE LA SEXUALIDAD FEMENINA”

Te sumergirás en el mágico y misterioso mundo de la sexualidad, sexo y energía sexual femenina, desde la visión de la felicidad y disfrute de lo que somos “Mujeres”

La Sexualidad Femenina es Belleza, Misterio, Magia.

Está envuelta de Sensaciones, Fantasías, Entrega, Compartir, Pasión, Erotismo, Placer.

Es Mirar, es Verse, es Voz, Respiración.

Es Cuerpo, Mente y Alma. Es Creativa y Creadora.

Es Energía, Es Físico, Piel, Sensaciones. Es Oído, Gusto, Tacto, Olfato y Vista.

ES ESPLENDIDA Y GRANDIOSA

La sexualidad y el sexo femenino no solo son y dependen de nuestros órganos sexuales, es mucho más, es un conjunto de pensamientos, sentimientos, sensaciones, emociones… Es la unión de nuestro cuerpo y mente. Es la unificación física y energética con la pareja. Es una forma de expresión de nuestra apertura a la vida, al gozo de vivir, de la alegría, de la entrega y el amor. ES MÁGICA Y MISTERIOSA.

Se nos ha dicho que nuestro sexo solo tiene un par de usos, el de la reproducción y el placer, pero esto no es tan solo así y ya es hora de conocer que es realmente y para que más puede servir.

La sexualidad y sexo femenino tiene que ver con la “Mente” y a través de ella los pensamientos y las emociones que generamos y que afectan a nuestra forma de percibir, ver, sentir, vivir… la sexualidad. El placer del acto sexual puede comenzar con el pensamiento y es un acto de unión que va más allá del que experimentamos físicamente con nuestra pareja.

El “Cuerpo” y a través de él con la piel, la vagina, clítoris, útero, ovarios, pechos…. Tomar conciencia de como habitas tu cuerpo te dará paz y tranquilidad para aceptarte y aceptar tu sexualidad.

Es “Energía” y es la energía más poderosa que generamos y que se expresa como puede hasta que aprendemos a gestionarla. Saber cómo se expresa va de la mano de tomar conciencia para reconocerla y hacerla nuestra ya que es una energía que cambia en función de nuestros cambios mentales, emocionales, físicos…. Después la podremos utilizar con diferentes fines, tener hijos, crear proyectos, sanar nuestro cuerpo…

Es “Herencia” de nuestras antepasadas, sobre todo por parte materna (mamá, abuela, bisabuela…). Somos portadoras de todo lo vivido y experimentado por ellas. Como fuimos engendradas y como fue nuestra gestación, como vivieron o viven ellas su sexualidad está alojado y grabado en el útero y la sangre.

Lo que vamos a compartir durante este tiempo dedicado a nuestra sexualidad viene dado desde mi propia experiencia adquirida a través de la práctica de Técnicas Taoístas Femeninas, Quigong femenino, Respiración ovárica, Constelaciones Familiares, Moon Mother Avanzada y los 20 años de dedicación al Auto-conocimiento interno y a acompañar a muchas mujeres en su camino de auto-descubrimiento.