Retiros Personales en Sol y Luna

BANNER-Espana-Retreat-September-no-text

RETIROS PERSONALES EN SOL Y LUNA

Lo buenísimo que ofrecen los retiros personales es que trabajamos contigo o con vosotros( si venís en pareja o un grupito de amig@s) en exclusiva y enfocados en lo que quieres o necesitas en este momento, por lo que los resultados pueden ser muy satisfactorios.
 
Nuestro consejo es que con tres/cuatro días de retiro personal es suficiente, al estar trabajando solo contigo o con vosotr@s son intensos. Te sugerimos, día de llegada, uno o dos días completos y día de partida.
 
descarga (5)Se queda en una fecha para venir, hay más opciones de fechas libres entre semana que en fin de semana, pero todo se consigue si reservas con tiempo. Puedes venir en cualquier fecha del año.
 
Te alojas en Sol y Luna. Todo el espacio está a tu disposición. Dispones de cocina y baño para ti o vosotr@s sol@s . Puedes cocinar sin problemas.
 

Los trabajos se desarrollan en Sol y Luna, aunque también es posible imagesque salgamos a visitar algún lugar especial de la naturaleza, esto lo vemos cuando estemos con el trabajo ya. 

 

En estos días podemos estar haciendo qigong por las mañanas, meditaciones, constelaciones familiares, psicoterapia, respiración consciente( ovárica, taoista….)…. tendrás a tu disposición todas nuestras herramientas y habilidades.

 

Aunque te haces tus desayunos , comidas y cenas, son tiempos que solemos compartir para charlar de otras cosas y relajarnos.

Amplia información escribiendo a amiramadretierra@gmail.com o llamando al 659 436 749, también whatsap.