Sanación del Útero

SANACIÓN DEL ÚTERO AVANZADA.  

La Sanación del Útero, es una experiencia física por imposición de manos que ayuda a sanar, equilibrar todos los aspectos de nuestra feminidad y crecer en bienestar, confianza, autoestima y conexión con el propio poder de SER MUJER. Se concentra en la sanación y activación de los tres centros principales de la energía femenina y el flujo de energía entre ellos, estos centros son:

*Glándula Pituitaria. Regula las hormonas y la cantidad de energía que puedes sostener.

*El Corazón. Conectado con los pechos y las manos, y que contiene la abundancia y la generosidad, el amor desinteresado y el amor incondicional.

* El Útero. Centro de nuestra relación con la tierra, el mundo, la intimidad, creatividad, sexualidad sensual, la tierra, el mundo y la espiritualidad femenina.

 Cuando el útero está saludable y está energetizado por la tierra, la energía se eleva a través del cuerpo y activa nuestro corazón, creando un recipiente de gran fortaleza física y amorosa preparado para recibir la luz de lo Femenino Divino. La luz entra por la coronilla activando la glándula pituitaria en lo profundo de nuestro cerebro y fluye hacia abajo, hacia nuestro corazón, las manos y el útero.

Beneficios de la Sanación del Útero:  Activa y une energéticamente los tres centros de poder. Despertando, desbloqueando y fortaleciendo las energías suprimidas o agotadas.

En el centro de la Estrella (cabeza), la energía ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual.

En el centro del Cáliz, (Pecho), sana el corazón y las cuestiones de amor, de cuidado, dar, recibir.

En el centro del Caldero( útero y ovarios), sana los problemas físicos y patrones emocionales que tendemos a almacenar en caderas y vientre.

images (2)Actúa sobre nuestras emociones las pone de manifiesto y- o las equilibra. Ayuda a darte fuerza, fortaleza y confianza en ti misma. Ayuda a enraizar. En particular, la energía trabaja con los cuatro arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías y su presencia tanto en mujeres cíclicas como en mujeres completas (mujeres que han superado la menopausia). La sanación del útero puede traer equilibrio a un ciclo.

La sesión dura hora y media y se desarrolla de la siguiente forma. En primer lugar, estarás tumbada en la camilla recibiendo la Energía Femenina de alta vibración, solo tienes que permitirte recibir lo que ella tiene para ti en ese momento. Durante la sanación, si se percibe algún bloqueo energético, actuamos para ayudar a su disolución. También reforzamos los aspectos positivos que posee cada punto en concreto de cada centro energético ( dar, recibir, compasión, expresión, creatividad, fuerza,……). Después, tendremos tiempo para hablar sobre como hemos percibido que están cada punto en los que se actúa y cada centro de poder en especial.

Más información y reservar tu 1:30h. en : amiramadretierra@gmail.com; llamando a 659436749; también whatsap.