Sanando tu Feminidad

SANANDO TU FEMENIDAD

ACOMPAÑAMIENTO HACIA EL DESCUBRIMIENTO DE TU NATURALEZA CÍCLICA FEMENINA Y COMO UTILIZAR SUS DONES.

CON AMIRA. Madre Luna Avanzada y Mujer Cíclica

 

La  menstruación no es solamente un proceso biológico, también aporta unos dones creativos, espirituales y sexuales.

Cada mes pasas por 4 etapas diferentes que puedes conocer y aprender a gestionar para aplicar activamente en tu vida cotidiana, familia, trabajo, pareja y para ti misma.

Conocer tu naturaleza cíclica y aprender a utilizar sus fortalezas te ayudará a estar más consciente de ti como mujer, te relajará y conectará con tu parte femenina, comprenderás muchas cosas sobre tus cambios de pensamiento, sentimientos y emociones que te pasan a lo largo del mes y esto te ayudará a aceptarte tal como eres. Relajaras tus expectativas hacia ti misma. Reconoceras y aceptarás tu cuerpo y sus cambios. Conocerás tus cambios sexuales. Te ayudará a relajar y equilibrar tu pensamiento, sentimientos y emociones.

Mes a mes irás reconociendo como actúan tus pensamientos y los sentimientos y emociones que causan y como las manifiestas externamente e internamente. Verás cuáles son tus patrones de conducta, como piensas y actúas ante determinadas situaciones de tu día a día ya sea en tu trabajo, familia, pareja o amigos. Este es el primer paso para poder transformarte y ser la mujer que eres, libre de tus ataduras mentales y emocionales causadas por la experiencia de vida que has vivido y estás viviendo.

Si estás en tu pre-menopausia te ayudará a aceptar de forma natural la nueva etapa que estás comenzando, liberándote de las cargas mentales y sociales que se atribuye a la mujer menopáusica y reconociendo la importancia de la fase de vida en la que estás entrando.

Si ya estás en tu menopausia, sea de forma natural o producida por alguna enfermedad, te ayudará a aceptar tus antiguos comportamientos, a liberarte de las cargas que te producían, a entrar en contacto contigo misma y con tu cuerpo. A cambiar la visión de la etapa que estás viviendo, reconocer sus dones y fomentarlos.

En cada sesión compartiremos sobre cómo te has sentido durante tu mes cíclico y desmenuzaremos tus pensamientos y emociones para que puedas sanarlas. También recibirás la Sanación del Útero, que te ayudará a fortalecer y conectar tus centros de poder, mente, corazón y útero. Durante la sanación reforzaremos los aspectos positivos de cada una de tus 4 fases, incidiendo sobre aquellos que más necesitas en ese momento.

Beneficios en la Vida Diaria: Soltar el estrés y la culpa que producen intentar ser quien no eres. Recuperar el empoderamiento y la confianza en ti misma. Sentir bienestar, alegría y equilibrio interior. Sentirte positiva, libre y con control de tu vida. Sanar los patrones y bloqueos, a todos los niveles que te han estado limitando la vida.

Más información y reservar tu 1:30h. en : amiramadretierra@gmail.com; llamando a 659436749; también whatsap.