Casa Sol y Luna

!!BIENVENIDOS A SOL Y LUNA!!



Sol y Luna está situada en el término municipal del pueblo de Castellote en la comarca del Maestrazgo, provincia de Teruel, donde la energía de la naturaleza en estado puro unida a la energía de las numerosas iglesias y ermitas dedicadas a la Madre, energía femenina, en  toda la zona son nuestras mayores riquezas.

Vivir la vida  desde la sencillez y en pleno contacto con la naturaleza te enseña a disfrutar de la vida desde lo que eres y no desde lo que posees.

 

 

 ESPACIO NATURAL  DE SOL Y LUNA

Espacio Natural. La Geometría Sagrada, los cristales y piedras, la tierra, los árboles…. son la fuente de inspiración que unida al hacer humano han hecho posible estos  espacios especiales para conectar con la fuente de la vida, con nuestra esencia, con nuestro interior y con la respuesta a las preguntas que nos hacemos sobre qué podemos o debemos hacer en ese momento de vida que nos causa preocupación . Lugares con energías tan especiales, que facilitan  la meditación y la sanación.

Al estar fuera de tu ciudad, casa, familia… de tu vida cotidiana te alejas de aquello con lo que no te sientes bien y puedes, desde la distancia y la objetividad ver y sobre todo sentir las respuestas a tus preguntas. Tu vivencia es una experiencia personal  que variará en cada ocasión que vengas a Sol y Luna.

QUE HACER EN SOL Y LUNA

Si sientes que debes venir a Sol y Luna, no dudes y hazlo. Solo tienes que llamar por telf. o escribir un e-mail o whatsap.

Puedes venir a participar en las Actividades que ofrecemos, en ellas se trabaja en grupo, tienes información en el blog.

También puedes venir a tu RETIRO PERSONAL, tu nos dices lo que crees que podemos hacer por ti y nosotros te acompañamos en tu proceso o bien te ayudamos a sentir cual es tu prioridad y trabajamos sobre ella. Los días de estancia los decides tu y disfrutarás de atención en exclusiva, Sol y Luna y nosotros estaremos a tu disposición durante esos días.

Terapias Privadas. Para aquell@s que vivís cerca de Sol y Luna. Hora y media de duración en la que trabajamos sobre los asuntos que tu necesites, aportando toda nuestra experiencia y conocimiento de diferentes técnicas y herramientas.

 

 

QUE NECESITAS TRAER


Lo que debéis de traer siempre que vengas a las actividades o  a pasar unos días:

Saco de dormir. Linterna. Libreta y bolígrafo. Ropa y calzado cómodo. Si quieres, tu instrumento musical.

En  Sol y Luna reina la convivencia y el compartir y son los grupos los que se organizan con plena libertad. Si vienes tu sol@ compartiremos todas las comidas del día a no ser que prefieras estar sol@.

Si vienes en la opción RETIRO PERSONAL O TERAPIAS PRIVADAS consultar condiciones.