Qué es y en Qué Consiste?

images (1)PSICOTERAPIA

HOLÍSTICA

PERSONAL

Hay situaciones en la vida que nos pueden llegar a superar pudiéndonos paralizar y por consiguiente hacer que perdamos la dirección en la vida, la ilusión, los sueños, no sabemos hacia dónde ir. Tal vez en este momento necesitemos de una ayuda que nos permita encontrar de nuevo nuestro camino.

Buscar una persona que nos pueda acompañar durante el tiempo que dure nuestro proceso, que nos ayude a encontrar nuestras respuestas y soluciones a lo que nos está sucediendo puede ser una opción a tener en cuenta.

descargaMI visión de la psicoterapia holística parte del pensamiento de que la persona es un TODO, es cuerpo, mente, emociones, energía. Parte de que cada persona es única y tiene una forma diferente de afrontar sus situaciones en la vida, por lo que es imposible aplicar métodos, pautas, programas o protocolos iguales para todos. Parte del convencimiento de que, ante todo, somos personas, no números de historiales y que necesitamos ser escuchados, comprendidos y atendidos según nuestras necesidades específicas.

Por todo esto, las personas no pueden ser acompañadas en sus procesos como si fueran un conjunto de partes que forman el cuerpo y funcionan por separado.

Desde aquí, mi trabajo consiste en acompañar a las personas a que encuentren sus propias soluciones para el proceso en el que se encuentren, ya sea algo puntual que deban resolver o también como camino de sanación y crecimiento interno o evolutivo.

Cada sesión es diferente, ya que se trabaja desde la necesidad que expresa la persona en ese momento por lo que las herramientas a utilizar pueden ser diferentes en cada ocasión. Podemos encontrarnos en una situación en la que las Constelaciones Familiares privadas sean lo más adecuado, o las Sanaciones de Útero, o tal vez lo mejor sea comenzar por una Liberación Emocional o, si estás muy perdida, una Lectura del Alma o una sesión de Coaching para solucionar temas concretos. La herramienta te será propuesta y tu decidirás.

images (2)Tendrás a tu disposición a Amira, una persona que te ofrece Pisico-Terapia Avanzada para las Necesidades Actuales del Ser Humano. Mi experiencia se nutre de varias fuentes. Veinte años dedicada al Camino del Auto-conocimiento interno y a acompañar a otras personas en su Camino de Vida.

Formada en Constelaciones Familiares, Técnicas Taoistas de Alquimia Interna Femenina, Qui-Gong para la mujer. Respiración Ovárica, Mujer Cíclica y sexualidad Femenina.

Creadora del Árbol de Sanación Femenino y de La Escuela de Vida Madre Tierra en la que se imparten Talleres Especializados, Charlas, Círculos de Mujeres, Constelaciones Familiares en Grupo, Clases de Qui Gong de la Mujer, Retiros en la Naturaleza, Encuentros de Mujeres….